Agustín Sierra

Wedding & Event Planner

Momentos Perfectamente
Planeados

Hola es un honor que me consideren para la coordinación y planeación de su boda, para mí es muy valiosa la confianza que todas las parejas depositan en nuestro trabajo, mi visión de una perfecta coordinación se basa en el respeto a las ideas y formas de vivir el amor de cada pareja, hacer ese sueño mío y con él irnos de la mano en diseño, estilo y presupuesto hasta logar que cada detalle que has imaginado se concrete y sea una realidad.

La ética profesional es uno de los pilares de la empresa, contando con la experiencia y capacitación que nos han ayudado a generar un compromiso que es solamente con ustedes, nuestra misión es lograr que vivan uno de los mejores días de sus vidas rodeados de las personas que aman.

Nuestro trabajo inicia realizando un calendario de actividades, una cita con lluvia de ideas para que me cuenten ¿Cuál es su sueño de boda? de esta forma presentarles propuestas de diferentes profesionales para que tengan un panorama amplio del costo de los servicios y la diversidad de opciones a contratar, tendremos citas con los proveedores que les interese conocer personalmente, estando yo siempre presente para poder ayudarles a realizar las preguntas correctas y así obtener información de calidad, así como muchas y diferentes ideas y actividades que hará de tu boda una huella digital de su esencia.

Déjame trasmitirte la pasión que imprimimos en cada detalle, cada momento, cada sensación que contará la historia de ¿por qué? escogiste a esa persona para pasar el resto de tu vida.

Reproducir video

Mega Carpas

Phoenix

El entorno perfecto
para tu evento en exteriores

Para disfrutar de un jardín en su máxima expresión y obtener la experiencia que soñaste, tenemos para ti una mega carpa con altura al centro hasta de 13 metros, una estructura certificada en la que hemos colgado hasta 3.5 toneladas de decoración, así que para nosotros no hay limites para crear ambientes inigualables, la medida la ajustamos según las necesidades de tu evento.

Luxe Dj

Show & Performance

Creamos atmósferas
a través de la luz y el sonido

Un concepto tan único como tu boda, nuestra prioridad es que vivas una experiencia inolvidable, nuestro equipo humano es altamente profesional, y siempre tiene toda la actitud porque son apasionados en su área, nuestro servicio consiste en:

Dj Profesional, mezclando en vivo con efectos únicos, siempre guiados por tus gustos.

Performance – Nuestros bailarines animan en todo momento, ya que sus cambios de vestuario según la música hacen que la gente se anime más, nuestro carrito de shots guiados por ellos crea momentos en la pista excepcionales, así como cada una de las temáticas con las que contamos (reggaetón, salsa, Selena, oldies, disco) y siempre estamos innovando.

Reproducir video

Cantantes en vivo – hemos creado los mejores mixes para conservar la música y que nuestros cantantes entre con la mejor animación acompañados de los bailarines harán momentos en los que será inevitable ir a la pista.

Iluminación – Nuestra tecnología de punta en iluminación arquitectónica con mas de 20 luces con diferentes efectos repartidos en la periferia y puntual que es un spot de luz cálida en cada mesa para crear un ambiente perceptible con todos los sentidos, mas de 7 láseres en acción con una máquina de humo sin olor, hace una atmosfera única.

Efectos especiales – Una pantalla de led’s gigante hace el escenario perfecto para tener los mejores efectos visuales y siempre la pista se sienta ambientada, el cañón de confeti está diseñado para los momentos cumbre como es el vals, entrada o cualquier dinámica que hayan soñado, todo esto acompañado de pirotecnia en frío para obtener la foto perfecta.

Reproducir video

Talleres y 

Conferencias

Compartimos
nuestra experiencia

Trasmitir experiencia y conocimiento, poder hacer algo por alguien más, es un privilegio que atesoro en el corazón, hace mas de 20 años que hice un master en “Practicante de Programación Neurolingüística” (PNL), cambió mi vida y fue un portal al apasionante mundo de la metafísica, energía, PNL, y neurociencia, la nutrición cerebral, meditación y el yoga se han vuelto parte de mi estilo de vida, con estas herramientas he podido diseñar un taller que se llama “Vive y haz vibrar el mundo” donde tenemos una experiencia que te hará cambiar la visión del mundo, tener el poder de controlar nuestros pensamientos, los mas inconscientes créeme que es un súper poder, irnos al mundo de la consciencia es para hambrientos de mejora continua, poder crear empatía con cualquier persona hará de tu mundo un lugar más feliz, un mejor vendedor de ideas, todo se logra usando la fuerza más poderosa del universo, el amor, y yo te puedo enseñar ¿cómo?

¿QUIERES QUE JUNTOS CONSTRUYAMOS TU DÍA SOÑADO?

¡Contáctame!

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn